TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández sobre la supuesta inacción del Gobierno en Corrientes: “Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, pero no hacemos publicidad con eso”

El presidente aseguró que desde Nación se enviaron bomberos, brigadistas, aviones y helicópteros para combatir las llamas que azotan a la provincia desde hace varias semanas.
Lunes, 21 de febrero de 2022 a las 14 28,

Por Redacción

Lunes, 21 de febrero de 2022 a las 14 28,

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, opinó sobre aquellos que intentan politizar los incendios en Corrientes y aseguró que desde Nación se hizo “todo lo que estuvo al alcance”, pero que no buscan “publicidad” con la ayuda brindada.

“Muchos están preocupados por ver lo que hicimos en Corrientes. Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance todo el fin de semana y antes también. Lo que es verdad es que no escribimos en Twitter por eso, no hacemos publicidad con eso”, contestó el mandatario ante las críticas por una supuesta inacción del Gobierno frente al avance del fuego.

Y agregó: “No hacemos publicidad con eso, pero hemos mandado a todos nuestros bomberos, brigadistas, hidrantes y helicópteros para intentar apagar eso”, concluyó. Fernández refutó las palabras del gobernador local, Gustavo Valdés, quien afirma que el Poder Ejecutivo hizo oídos sordos a su reclamo de auxilio.

El Presidente  aprovechó para dar noticias sobre el principio de acuerdo con el FMI, el cual no prevé una reforma al sistema previsional, al contrario, continuaran incrementando los haberes. Sin embargo, revisarán jubilaciones de privilegio otorgadas a diplomáticos y jueces.

Alberto Fernández inauguró el Nuevo Polideportivo de Santa Clara del Mar, en el partido bonaerense de Mar Chiquita. La obra se reactivó en 2021 luego de quedar paralizada desde el año 2015, con una inversión total de 150 millones de pesos y la generación de 120 nuevos empleos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias