TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández tras el acuerdo con el FMI: “Vamos saliendo de los problemas”

El presidente destacó la aprobación de la Cámara de Senadores y aseguró que se están “resolviendo” los problemas heredados de la anterior gestión.
Viernes, 18 de marzo de 2022 a las 14 52,

Por Redacción

Viernes, 18 de marzo de 2022 a las 14 52,

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se mostró entusiasmado por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional luego de la aprobación del Senado y aseguró que la Argentina “va saliendo de los problemas” heredados de la anterior gestión.

“Primero la deuda con los acreedores privados y ayer empezamos a resolver la deuda con el FMI. Vamos saliendo de los problemas”, expresó el mandatario argentino durante un acto en la ciudad de Tucumán, donde firmó un convenio para la construcción de alcaldías y la entrega de 100 móviles policiales.

Fernández afirmó que “de haber estado en el Gobierno” no hubiesen tomado la multimillonaria deuda que contrajo el ex presidente Mauricio Macri y que en su mayoría se utilizó para pagarle a la banca privada y la fuga de capitales.

“En la Argentina los problemas son tantos que después se resuelven, nos olvidamos a los cinco minutos, pero nosotros venimos resolviendo muchos problemas”, enfatizó en medida que recordó las dificultades que trajo la pandemia de coronavirus en el país.

Últimas noticias