El presidente de la Nación, Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner encabezarán el cierre de campaña nacional del Frente de Todos el próximo jueves a las 14 horas en Tecnópolis.

El acto estaba previsto para llevarse a cabo en La Plata, pero ante los pronósticos de lluvias se decidió cambiar la sede. En tanto, el miércoles se realizará el cierre de campaña provincial en Mar del Plata.

El evento, que será alrededor de las 15 horas, contará con la presencia del jefe de Estado, el gobernador provincial, Axel Kicillof y los precandidatos a disputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

En simultáneo, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, estará en Junín y el presidente del bloque del FdT en la Cámara baja, Máximo Kirchner, en Bahía Blanca, por lo que participarán de forma remota.

El objetivo del Frente de Todos para las últimas presentaciones es consolidar el discurso de la plataforma electoral que promovió la importancia de la recuperación económica, producir más empleo, mayor producción y lograr redistribución y crecimiento económico.

Apoyándose en el avance de la campaña de vacunación y el lanzamiento de algunas medidas en relación al empleo joven y apoyo a las pymes, el oficialismo intentará recaudar votos y dejar atrás a Juntos por el Cambio.