El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner repudiaron el ataque a la sede del diario Clarín, donde al menos nueves personas encapuchadas arrojaron bombas molotov al frente de las oficinas de Barracas. Hay una investigación en curso.

"Quiero expresar nuestro repudio al episodio ocurrido frente a la sede del diario Clarín. La violencia siempre altera la convivencia democrática. Esperamos que los hechos se esclarezcan y los autores sean identificados a partir de la investigación que está en curso", expresó el mandatario argentina en su cuenta de Twitter.

Tweet de Alberto Fernández

Los hechos tuvieron lugar en altas horas de la noche del lunes cuando un grupo de delincuentes atacó el acceso principal de edificio ubicado sobre la calle Piedras. Por suerte no se registraron heridos ni tampoco daños materiales de gravedad.

Por su parte, Cristina Kirchner compartió un mensaje de La Cámpora en repudio a lo ocurrido y que recuerda varias situaciones similares pero contra locales del movimiento partidario kirchnerista.

Tweet de La Cámpora

"Repudiamos y condenamos firmemente el ataque perpetrado por encapuchados contra la sede del Grupo Clarín, registrados por un video en la noche del lunes 22 de noviembre a las 23 horas según hizo saber la propia empresa, en plena Ciudad de Buenos Aires", expresa el comunicado.

Tweet de data diario