TEMAS DE HOY:

|

Alberto Fernández ya vuela con destino a China para reunirse con Xi Jinping

El presidente partió desde Moscú, donde se reunió con Vladimir Putin, para afrontar otro compromiso bilateral con el mandatario chino. Además, participará de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing.
Jueves, 03 de febrero de 2022 a las 17 15,

Por Redacción

Jueves, 03 de febrero de 2022 a las 17 15,

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, abandonó Rusia tras su reunión con Vladimir Putin para volar con destino a Beijing y reunirse con el mandatario chino Xi Jinping, en otro de los compromisos de la gira internacional que emprendió el pasado martes.

Este viernes Fernández asistirá a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en la capital del país asiático, mientras que el próximo domingo se hará efectivo el encuentro con su par Jinping.

En la reunión con Putin, ambos jefes de Estado acordaron profundizar las relaciones bilaterales entre ambos países y el presidente ruso se comprometió a realizar inversiones en el sector eléctrico, gas, petróleo y en la industria química de nuestro país.

La gira presidencial del mandatario argentino tendrá una última parada el 8 de febrero en Barbados, donde se reunirá con la primera ministra del país caribeño, Mia Mottley y con representantes de la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECS).

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias