TEMAS DE HOY:

|

Alberto se reunió con Larreta y consiguió que quiten las rejas de Plaza de Mayo

El presidente electo recibió al Jefe de Gobierno porteño y a Diego Santilli para trabajar en conjunto en el marco del recambio de autoridades y aprovechó para solicitarle que la emblemática plaza sea liberada al público
Domingo, 08 de diciembre de 2019 a las 11 13,

Por Redacción

Domingo, 08 de diciembre de 2019 a las 11 13,

Alberto Fernández asumirá la presidencia del país el martes 10 de diciembre, pero ya está generando consensos de cara a lo que viene. Con la agenda cargada de reuniones y actividades, se tomó un tiempo para recibir en una de sus oficinas de Puerto Madero a Horacio Rodríguez Larreta y a su vice, Diego Santilli. 

Según trascendió, ambas partes coincidieron en que se trató de una "buena reunión", en la que dialogaron cordialmente sobre el traspaso de autoridades y se comprometieron a trabajar juntos en beneficio de los ciudadanos. 

En ese marco, Alberto aprovechó para pedirle a Larreta que la Plaza de Mayo, símbolo de las reuniones populares, deje de estar enrejada para que la gente pueda reunirse nuevamente en el espacio público. El Jefe de Gobierno porteño accedió a dicha solicitud, por lo que la plaza volverá a ser del pueblo y de las Madres. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias