TEMAS DE HOY:

|

Alberto suspendió su viaje a Catamarca tras confirmarse el positivo por coronavirus de Martín Insaurralde

El presidente lo anunció desde La Rioja tras asegurar que el intendente estuvo reunido con Daniel Arroyo.
Viernes, 12 de junio de 2020 a las 17 33,

Por Redacción

Viernes, 12 de junio de 2020 a las 17 33,

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, suspendió su viaje a la provincia de Catamarca, luego confirmar que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dio positivo por coronavirus.

El jefe de Estado aseguró desde La Rioja que lo hacía "por precaución", ya que el intendente se había reunido esta semana con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo

"Nos quedamos con las ganas de visitar Catamarca, pero lo hacemos para preservar la salud y la vida de todos los catamarqueños que gracias a Dios y la vírgen, hasta acá no han tenido ningún contagio", ratificó Alberto en el video.

Y agregó: "Pido que me entiendan, lo hablé con el gobernador y él fue muy comprensivo de esta idea. Los abrazo con el corazón y a la distancia".

Este viernes se confirmó que Catamarca es la única provincia que hasta el momento no registró ningún caso de coronavirus, ya que en el día de la fecha, desde el gobierno de Formosa notificaron 24 infectados por Covid-19, correspondiente a una delegación de estudiantes que retornó de Buenos Aires.

Últimas noticias