TEMAS DE HOY:

|

Alcanoda Mon destrozó a Milei y lo tildó de "ñoqui" de una empresa de Eurlekian

El periodista de La Nación reveló un dato desconocido hasta el momento de Milei y su relación con Eurlekian. 

Jueves, 13 de octubre de 2022 a las 09 10,

Por Redacción

Jueves, 13 de octubre de 2022 a las 09 10,

El periodista macrista Hugo Alconada Mon reveló un dato desconocido hasta el momento del diputado libertario Javier Milei y lo tildó de ser "ñoqui" del empresario Eduardo Eurlekian de una de sus empresas. 

En una entrevista con LN+, Alconada Mon disparó: “¿Milei es una sorpresa, un tapado? No, antes trabajaba para una empresa de Eduardo Eurnekian, pero cuando preguntamos adentro de esa empresa, no trabajaba; cobraba por ir, pero en realidad no iba”.

“¿Significa esto que estoy diciendo que (Milei) era un ñoqui?”, replicó el periodista. “No sé si era realmente un ñoqui, pero le pagaban por algo que no hacía”, aseveró.

En esa línea, arremetió: “Muy antisistema Milei, pero en la práctica terminó cayendo en los mismos vicios” y definió que “Milei es más de lo mismo, pero ruidoso”.

“¿Cómo puede ser ñoqui? ¿La empresa privada de Eurnekian es acaso un organismo del Estado?”, se preguntó la libertaria misionera Ninfa Alvarenga, acusando al periodista de LN+ de “bruto” y “malintencionado”.

Antecedentes 

No es la primera vez que se hacen referencias públicas al supuesto pasado “ñoqui” del diputado libertario A comienzos de octubre, el diputado provincial tucumano del Frente de Todos y jefe regional del Norte Grande del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (Enohsa), Gerónimo Vargas Aignasse, denunció que Milei “fue ñoqui de Fuerza Republicana (el partido del represor Antonio Bussi, condenado por crímenes de lesa humanidad) en la Cámara de Diputados de la Nación”.

Vargas Aignasse contó a la agencia de noticias Télam que cuando Bussi padre “era diputado nacional, este hombrecito fue empleado de él”. “Era un supuesto asesor pero no hay registro de que haya venido nunca a Tucumán”, detalló.

A mediados de septiembre, en la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación que discutía el pacto fiscal, el diputado kirchnerista misionero Héctor “Cacho” Bárbaro, tildó también de “ñoqui” a Milei por ausentarse del recinto luego de usar de la palabra para desacreditar el proyecto de ley y arengar sobre lo que él llama la “casta política”.

“¿Qué hacés sentado acá si no sos político? ¿Qué sos?”, le gritó Bárbaro. Exaltado, Milei contestó que su banca en el Congreso tiene que ver con su idea de “pelear contra el statu quo desde adentro” del sistema. “Tengo las pelotas para hacerlo”, advirtió.

Sin más, Bárbaro lo tildó de “ñoqui”. Hace la gran Milei: habla y se va”, chicaneó. “Vos le cagás la vida al sector privado”, le retrucó Milei. “Sentate que cobrás un sueldo”, le dijo Bárbaro. “Yo lo devuelvo”, contestó el libertario, recordándole al misionero que desde que asumió su banca siempre sorteó su dieta de diputado.

"Se presenta como una renovación y en ciertos aspectos no lo es”, indicó. "Es más de lo mismo pero exacerbado. Es más de lo mismo pero ruidoso", agregó.

Después de informar sobre el pasado de Milei como empleado de una empresa privada, aseguró: "Es muy antisistema pero en la practica sigue cayendo en los vicios"

Últimas noticias