TEMAS DE HOY:

|

Alejandro Bercovich fulminó a Ramiro Marra tras un polémico mensaje que el diputado le dedicó en redes

El periodista le contestó un tuit que el legislador le escribió acerca de la aplicación de retenciones a la producción agropecuaria.
Domingo, 22 de mayo de 2022 a las 13 21,

Por Redacción

Domingo, 22 de mayo de 2022 a las 13 21,

El periodista Alejandro Bercovich, cruzó duramente al diputado liberal porteño Ramiro Marra, quien tomando un recorte de video lanzó un polémico mensaje en Twitter contra el periodista. 

"Pasa algo en el mundo y de repente alguien empieza a ganar mucho más de lo que tenía previsto ganar", comienza diciendo Bercovich en el video publicado por el legislador. 

 "A ver ya lo dije cuando empezó a subir el trigo, ahora que está el doble lo repito: hay que subir las retenciones, hay que subir las retenciones, hay que subir las retenciones", continuó el conductor que también es economista. 

"¿Sabés por qué? Porque evita que en un país donde se produce comida te vendan la comida en dólares, al precio internacional", concluía Bercovich, en el editorial de su programa de radio. 

Con este video, Marra, escribió: "Inviable lo de Alejandro Bercovich, pidiendo a los gritos que suban las retenciones. Me cuesta creer que sea economista". 

La respuesta de Alejandro Bercovich 

Si bien el periodista no suele contestar este tipo de mensajes personales, esta vez recogió el guante y lapidó al diputado, resaltando el hecho de que Marra, no es economista, sólo es un "broker".

"Creélo, Ramiro, hay gente esforzada que estudia carreras hasta el final y se recibe y después opina fundadamente", comenzó. 

"De la UBA salimos economistas que pensamos muy distinto entre nosotros. Después nos cruzamos con “brokers”, concluyó. 

Últimas noticias