TEMAS DE HOY:

|

Alejandro “Topo” Rodríguez apuntó contra Victoria Villarruel: “No afloja en su actitud provocadora y negacionista”

Así lo sostuvo el diputado nacional y presidente del Interbloque Federal, quien se refirió a las declaraciones de la candidata a vice de Javier Milei tras emitir su voto. El contundente mensaje del "Topo" Rodríguez

Domingo, 19 de noviembre de 2023 a las 14 05,

Por Fedra Molaro

Domingo, 19 de noviembre de 2023 a las 14 05,

En el marco de los comicios que se desarrollan este domingo en todo el país, el diputado nacional de Identidad Bonaerense, Alejandro "Topo" Rodríguez, apuntó contra la candidata a vicepresidente de Javier Milei, Victoria Villarruel, a través de su cuenta de X.

"Ahora @VickyVillarruel sostiene: “Y en el medio de un jardín de infantes, hacer pintadas de los 30.000, es como ir a un cementerio y pintar al Oso Barney”. No afloja en su actitud provocadora y negacionista, aún en plena veda y en medio de la jornada electoral #Memoria", escribió el diputado nacional y presidente del Interbloque Federal este domingo.

Todo surgió por unos dichos de la candidata a vice de La Libertad Avanza quien hizo unas polémicas declaraciones al momento de emitir su voto en horas del mediodía de esta jornada electoral.

Fue en el Jardín de Intantes 916 de la localidad bonaerense de Caseros, donde fue recibida con carteles y pancartas recordando a los 30.000 desaparecidos en la última dictadura cívico-militar y con el mensaje "Nunca más".

Polémicos dichos de Villarruel

Tras emitir su voto, Villarruel fue abordada por los medios de comunicación presentes, y brindó unas polémicas declaraciones respecto a los manifestantes a quienes calificó como "desubicados". No es menor el significado del lugar donde sufragó Villarruel este domingo, ya que donde hoy funciona el establecimiento para infantes, en el año 1978, fue la casa donde secuestraron a la estudiante de Servicio Social, Alicia Amaya.

"En un jardín hacer pintadas de los 30 mil escomo ir a un cementerio y pintar al Oso Barney", expresó este domingo en diálogo con la prensa y añadió: "Más desubicados no pueden estar". 

"Hoy es el día de la democracia, así que cualquier otro reclamo está fuera de lugar", subrayó la legisladora nacional.

"Lamento que este momento que tiene que ser de tranquilidad para los argentinos, termine teniendo las visión política de un sector minoritario de la sociedad", finalizó Villarruel.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias