TEMAS DE HOY:

|

Alfredo Cornejo, durísimo: le pidió a Macri que se mantenga lejos de la campaña y lo calificó de ser "funcional al kirchnerismo"

El presidente de la UCR prendió fuego la interna de Juntos con explosivas declaraciones a una semana de haber acordado un "cese al fuego"
Miércoles, 11 de agosto de 2021 a las 12 03,

Por Redacción

Miércoles, 11 de agosto de 2021 a las 12 03,

Después de sus vacaciones en Europa junto a su familia, Mauricio Macri regresó al país supuestamente para sumar en la campaña electoral de Juntos de cara a las PASO 2021. Sin embargo, el ala radical macrista no está muy conforme con la reaparición del exmandatario y cuanto más lejos esté, mejor.

A una semana de haber acordado un cese al fuego, el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, salió al cruce del exjefe de Estado con explosivas declaraciones que prendieron fuego la interna cambiemita.

Al exgobernador de Mendoza le consultaron en una entrevista en A24: "¿Le va a pedir que vaya a Mendoza a hacer campaña?". La respuesta fue terminante: "No, no. Me parece que él contribuye como lo está haciendo".

"Yo creo que el kirchnerismo espera que hablemos de los cuatro años de Macri, por lo cual, me parece que Macri no debe estar en la campaña activo porque será funcional a ese discurso y hay que salir de esa etapa", agregó.

Fue el propio Cornejo quien la semana pasada convocó a un encuentro virtual con los principales dirigentes de la coalición opositora luego de que Elisa Carrió tratara de mentiroso a Facundo Manes. Sin embargo, una semana después, él mismo se encargó de echar leña al fuego a la interna.

Últimas noticias