TEMAS DE HOY:

|

Alfredo Cornejo justificó a Villegas sobre la frase de la "Gestapo" contra el sindicalismo: "Puede estar descontextualizado"

El senador nacional no repudió la polémica frase del exministro de Trabajo de María Eugenia Vidal en la Provincia y lo defendió con insólitos argumentos
Martes, 28 de diciembre de 2021 a las 10 27,

Por Redacción

Martes, 28 de diciembre de 2021 a las 10 27,

En la tarde-noche de este lunes, Alfredo Cornejo estuvo como invitado en Dicho Esto, programa que conduce Luis Novaresio en la pantalla de A24 y fue consultado acerca del video que salió a la luz ayer, en el que queda en evidencia como exfuncionarios de María Eugenia Vidal en la Provincia armaban causas contra los sindicalistas, que ya estaban preconstituidas con los jueces. El mayor involucrado fue Marcelo Villegas, exministro de Trabajo bonaerense, quien pretendía hacer una "Gestapo" que fuera contra los sindicalistas.

La periodista Rosario Ayerdi le consultó al exgobernador de Mendoza: "Villegas dijo 'si yo pudiese tendría una Gestapo para embestir contra el sindicalismo". Muy suelto de cuerpo, casi en tono burlón y soltando una risa, Cornejo respondió: "Si yo pudiese es que no podía. Hay controles institucionales que todavía funcionan".

"Lo que yo digo es...", comenzó diciendo el senador nacional, hasta que fue interrumpido por la periodista, quien le preguntó si repudiaba los dichos, ya que habló de Gestapo. "No, no lo repudio. No repudio lo que no sé. Insisto que no vi el video".

"Así dijo directamente", le aclaró Ayerdi. Insólitamente, Cornejo mantuvo firme su postura. "Bueno, pero puede estar descontextualizado", opinó.

Para finalizar, mientras el funcionario trataba de dar su punto de vista mientras balbuceaba, la panelista lo frenó en seco: "Habló de Gestapo directamente. Incluso generó el repudio de la DAIA".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias