TEMAS DE HOY:

|

Alfredo Cornejo polémico contra la cuarentena: "La Argentina que vive del curro y de la asistencia estatal puede que esté tranquila"

El diputado radical se sumó a la militancia "anti cuarentena"
Viernes, 29 de mayo de 2020 a las 18 43,

Por Redacción

Viernes, 29 de mayo de 2020 a las 18 43,

El diputado nacional y ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, apuntó nuevamente contra las medidas restrictivas que implementó el gobierno nacional, para evitar la difusión del coronavirus en Argentina.

"La Argentina que vive del curro, de la asistencia estatal puede que esté tranquila con la cuarentena. Pero la Argentina que vive de la producción, que se gana su ingreso con su trabajo y esfuerzo necesita una deliberación pública de mayor calidad. Busquemos ideas para que salud y economía vayan de la mano", indicó en un entrevista. 

Por otro lado señaló que "la dicotomía entre economía y salud es dañina, porque arrincona a todo el mundo. Quién no va a querer salvar una vida. Entonces los problemas económicos afloran y puede que tenga mayor coste que el propio Covid", insistió, pese a la evidencia de los buenos resultados con respecto a otros países que tiene la Argentina. 

Y luego lanzó: "Cualquiera que osa decir algo distinto, plantear que se funden las empresas y será difícil después porque vamos a perder mucho empleo, la gente va a morir por depresión, infartos… eso va a pasar en los próximos años.

"No, ustedes lo que quieren es la muerte, están a favor de la muerte, son unos asesinos. Así no se puede conversar", finalizó Cornejo. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias