TEMAS DE HOY:

|

Alfredo Leuco le marcó la cancha en vivo a Larreta por su opinión sobre un juicio político a Alberto Fernández

El periodista se indignó al escuchar el pensamiento del jefe de Gobierno porteño y lo "apuró" en pleno programa
Miércoles, 18 de agosto de 2021 a las 10 12,

Por Redacción

Miércoles, 18 de agosto de 2021 a las 10 12,

Ayer por la noche, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta estuvo como invitado en el programa que Alfredo Leuco conduce por la pantalla de La Nación+. El periodista comenzó a hablar y fogonear un juicio político contra Alberto Fernández por el evento social en la Quinta de Olivos en el marco del cumpleaños de Fabiola Yáñez durante la fase uno de cuarentena.

El exconductor de Todo Noticias fue directo y le preguntó: "¿Cuál es la posición suya respecto del posible inicio de juicio político a Alberto Fernández? Buenas noches". Obviamente, Leuco esperaba una respuesta contundente en contra del jefe de Estado.

"¿Que tal, Alfredo?. Buenas noches. Mi posición es clara, es un tema de abogados, no es un tema político. Si cabe el juicio político según los juristas que lo evalúen, tendrá que avanzar", respondió Larreta.

En esa línea, siguió con su postura: "A mí, a priori no me suena, pero es lo que yo dije, no soy ni abogado, con lo cual, o cabe o no cabe, es un tema jurídico, no es un tema político".

Indignado, Leuco le saltó a la yugular y le marcó la cancha haciéndole saber que en el canal de Macri no debe haber medias tintas. "Se llama juicio político, ¿cómo no va a ser un tema político?", disparó.

Visiblemente incómodo, el funcionario porteño contestó: "Se llama juicio primero". Finalmente, Leuco cerró la charla diciendo: "Está bien".

Últimas noticias