TEMAS DE HOY:

|

Nancy Pazos destruyó a Jonatan Viale: "Heredaste la peor faceta de tu padre: su misoginia visceral"

La periodista estalló contra su colega por sus comentarios machistas en contra de Florencia Peña
Miércoles, 04 de agosto de 2021 a las 12 48,

Por Redacción

Miércoles, 04 de agosto de 2021 a las 12 48,

La visita de Florencia Peña a la Quinta de Olivos fue utilizada por los medios de comunicación y la oposición macrista para armar todo un escándalo por una simple reunión que tuvo la actriz con el presidente Alberto Fernández para hablar sobre la situación laboral de los actores y actrices durante la cuarentena.

Fogoneados por Fernando Iglesias con sus tuits machistas y misóginos, en La Nación+ se encargaron de seguir atacando a la conductora con repudiables comentarios. Jonatan Viale y Eduardo Feinmann fueron los artífices de un lamentable momento en vivo.

"El tema no es Florencia Peña, porque ahora estamos todos ´porque Florencia´, nadie se mete con la vida sexual de Florencia. Son hábiles, para el mal, pero son hábiles. Porque ahora hay ahora Florencia Peña queda como que es la víctima y la verdad que no, cambiaron el eje absolutamente", dijo Viale.

Nancy Pazos, quien ayer salió a defender a la exprotagonista de Casados con Hijos, salió al cruce del conductor de +Realidad con un picante tuit recordando a su padre, Mauro Viale.

"Pensé realmente que eras mejor que tu padre", comenzó indignada la periodista. Acto seguido, concluyó: "Pero heredaste su peor faceta: su misoginia visceral".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias