TEMAS DE HOY:

|

Altos funcionarios pusieron su renuncia a disposición del presidente Alberto Fernández

Importantes funcionarios del Gobierno presentaron una carta al presidente poniendo a su disposición la renuncia a sus cargos.
Miércoles, 15 de septiembre de 2021 a las 14 20,

Por Redacción

Miércoles, 15 de septiembre de 2021 a las 14 20,

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, el de Justicia, Martín Soria, de Ciencia, Roberto Salvarezza, de Ambiente, Juan Cabandie y las funcionarias del PAMI Luana Volnovich y Fernanda Raverta de la ANSES pusieron su renuncia a disposición del presidente Alberto Fernández tras la derrota del oficialismo en las PASO del domingo pasado.

"Motiva la presente poner a su disposición mi renuncia al cargo de Ministro del Interior de la Nación con el que he sido honrado desde el 10 de diciembre de 2019", expresan las palabras de Wado De Pedro en la carta que envió al mandatario y de forma similar sucedió con sus pares.

"Escuchando sus palabras del domingo por la noche donde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición. Saludo a Usted muy atentamente", agrega.

Algo similar pasó en la provincia de Buenos Aires, según confirmó la ministra de Gobierno, Teresa García. Los funcionarios bonaerenses ofrecieron su renuncia al gobernador Axel Kicillof y aseguraron que es "lo que corresponde" y están a la espera de sus decisiones con respecto al gabinete.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias