TEMAS DE HOY:

|

Tras las PASO, los ministros bonaerenses pusieron su renuncia a disposición de Axel Kicillof

Así lo informó la ministra de Gobierno, Teresa García, en diálogo con Luis Novaresio en Radio La Red
Miércoles, 15 de septiembre de 2021 a las 10 58,

Por Redacción

Miércoles, 15 de septiembre de 2021 a las 10 58,

La derrota en las PASO generó impacto en el Frente de Todos. El voto de la gente impulsó a que se pongan en marcha un paquete de medidas para reactivar el consumo y la economía. así como también generó provocó movimientos internos.

Los ministros bonaerenses pusieron su renuncia a disposición del gobernador Axel Kicillof. Así lo informó la ministra de Gobierno, Teresa García, en diálogo con Luis Novaresio en Radio La Red.

Nosotros hemos puesto a disposición nuestro lugar de responsabilidad al gobernador y el gobernador tendrá que tomar la decisión de elegir con qué equipo quiere seguir y con quién diseñará su gabinete futuro", indicó.

Según la funcionaria bonaerense, es una decisión lógica y responde a la responsabilidad que tienen todos los funcionarios que forman parte de la administración pública. “La derrota no es algo nacional, tiene que ver con todos, intendentes, gobernadores, si algo no funciona y la gente cree que no funciona no es responsabilidad de uno solo. Creo que ninguno de nosotros es imprescindible, todos somos reemplazables, y somos reemplazables en la medida que no interpretamos bien lo que la gente espera de nosotros", sostuvo.

Luego, concluyó: "Todos los funcionarios públicos, después de una elección en la que uno es derrotado, tienen que poner a disposición de quienes conducen el destino de la provincia, o de donde sea, la renuncia”.

Últimas noticias