TEMAS DE HOY:

|

Amalia Granata lanzó polémicas afirmaciones sobre el caso Lucio: "Son una secta"

La diputada provincial realizó desafortunadas declaraciones por el caso que conmocionó al país.
Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 23 20,

Por Redacción

Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 23 20,

Amalia Granata, diputada provincial en Santa Fe, realizó una serie de desafortunadas declaraciones acerca del caso Lucio Dupuy, el nene que fue asesinado por su madre y su pareja mujer. 

Durante una entrevista para el programa Los Ángeles de la Mañana, conducido por Ángel de Brito, Granata aseguró que presentará un proyecto llamado Ley Lucio, para digitalizar las historias clínicas de diferentes hospitales para que se puedan entrecruzar datos sobre pacientes y detectar posibles casos de maltrato infantil. “A este nene lo llevaban a diferentes lugares para que no se dieran cuenta”, argumentó. 

“Mi sueño es la Ley Lucio porque es necesario para que no suceda lo que le sucedió a este chiquito, pero es muy difícil, porque todos piensan diferente y no es fácil que salga un proyecto”, sostuvo. 

Luego, De Brito le leyó al aire el tuit de Ofelia Fernández, que generó controversia y la diputada respondió: “Por el pensamiento que tiene Ofelia estas dos asesinas mataron a un chiquito, por ese pensamiento sectario que tienen las pañuelo verde, son una secta, no me canso de decirlo. Tienen un pensamiento muy cerrado. Su relato y si las escuchas en las marchas, es muy sectario y son una cofradía en contra de los hombres”

"Lo que escribía de no tener hijos, lígate las trompas, dalo en adopción, el tema que tiene con el hombre se confundía todo y no se lo querían dar al papá”, aseguró sobre la relación de las mujeres con el padre del chico. 

Luego mezclando ella misma los temas introdujo el caso Fardin: "Las actrices con el tema de Thelma, el pañuelo verde, la política, mezclan todo y termina siendo un mamarracho entonces le quita credibilidad a toda buena acción o intención que tengan para solucionar un problema”.

"¿No le crees a Thelma?", le preguntó una de las panelistas: "No es que no creo en la denuncia de Thelma, se encargaron de que la gente dude o se arme un circo alrededor por como lo presentaron, porque una chica que fue violada, hacer en un video actuar su desgracia y volver y estar todas aplaudiendo con el pañuelo verde politizando y pidiendo por el aborto, cuando había una chica que estaba contando que había sido violada a los 16″.

Temas de la nota

Últimas noticias