TEMAS DE HOY:

|

"El kirchnerismo es una secta": la insólita opinión de Luis Majul y Federico Andahazi

El conductor y el psicólogo lanzaron una polémica teoría al aire de La Nación+
Lunes, 20 de septiembre de 2021 a las 12 57,

Por Redacción

Lunes, 20 de septiembre de 2021 a las 12 57,

Luego de la carta que escribió Cristina Kirchner tras la derrota del Frente de Todos en las PASO, los medios apuntaron contra la exmandataria y la acusaron de manejar a Alberto Fernández por los cambios en el Gabinete.

En La Nación+ no perdieron tiempo e invitaron al psicólogo Federico Andahazi, confeso antikirchnerista, para que diera su opinión sobre el tema. "O son una secta que viven en un tupper y creen que lo que ellos dicen es verdad, esa es otra posibilidad también, eh. Se dan manija entre ellos y son los dueños de la verdad", comenzó diciendo Luis Majul sobre el kirchnerismo.

Partiendo de que cualquier elemento sirve para atacar al Gobierno, elaboró una antojadiza definición de lo que es una secta para poder encajárselo a partir de la mención que hizo el conductor.

 "Es una secta. Absolutamente. El fenómeno de secta es un grupo de gente que influidos por alguien que está manejando esas cabezas piensan de la misma forma, dicen las mismas cosas y se convencen de que viven en un mundo que no es real", sostuvo Andahazi.

Últimas noticias