TEMAS DE HOY:

|

Amalia Granata redobla su discurso: "Si mi hija fuera violada..."

La diputada provincial otra vez generó polémica con sus declaraciones acerca de la defensa de "las dos vidas"
Domingo, 27 de marzo de 2022 a las 20 00,

Por Redacción

Domingo, 27 de marzo de 2022 a las 20 00,

La diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, volvió a la carga con sus polémicos dichos en donde se refirió nuevamente a la comunidad transgénero, y a los beneficiarios de planes sociales. 

Entrevistada por Romina Manguel para FM Millenium la legisladora santafecina afirmó: “Yo no considero tener un discurso de odio. Si ves mis redes, lo que hay son mensajes de odio hacia mi persona, mis hijos, mi trabajo. Está muy lejos de mí ser transfóbica". 

Granata intentó explicar que votó “contra los tratamientos de hormonización”. “Lo que los trans tienen que hacer es ir a trabajar”, remarcó aclarando que a lo que se opone es a los subsidios porque los considera "un privilegio". 

"Votando el subsidio no ayudo a los trans, el subsidio es un sistema siniestro que ha inventado el kirchnerismo y que los excluye del sistema", añadió. 

"Para mí no es prioridad subsidiar a los trans, pero no tiene que ver con que los odie. Tienen privilegios y es una realidad, eso no es agredirlos", insistió. 

En esta línea aseguró que se opone a los subsidios para los sectores postergados en general: "El kirchnerismo necesita tener gente subsidiada para que los sigan votando. La mayoría de la gente que va a las marchas es víctima de quien nos gobierna. Van porque los llevan, no tienen ni idea por qué están ahí, les pagan por estar ahí". 

Además contó que pese a las críticas que recibe en las redes, “En los lugares más vulnerables soy una figura popular". "Yo no tengo trolls, no mando a decirle nada a nadie. Estoy sola en un monobloque y la remo en dulce de leche. Yo sola banco mi proyecto político, no tengo estructura ni dinero", expresó. 

Nuevamente volvió a polemizar con su postura acerca de la defensa de "Las Dos Vidas"; contraria a la ley de la Interrupción Voluntaria del Embarazo. Sostuvo que en el caso extremo que le suelen plantear sus detractores, su postura sería la misma "Si mi hija fuera violada, al bebé lo criaría yo"

Y dijo que "la vida (resultado) de una violación es una vida igual; me pongo en el lugar de una niña violada, pero ese bebé es una vida igual. Hay dos vidas"

Últimas noticias