TEMAS DE HOY:

|

Amenaza de bomba en Casa Rosada: policías revisan el edificio

Según consignaron fuentes oficiales, minutos antes de las 12 se recibió un mensaje que encendió las alarmas por un supuesto artefacto explosivo dentro de Casa de Gobierno
Jueves, 30 de diciembre de 2021 a las 12 56,

Por Redacción

Jueves, 30 de diciembre de 2021 a las 12 56,

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales, hubo una amenaza de bomba en Casa Rosada. Minutos antes de las 12 se recibió un mensaje que encendió las alarmas por un supuesto artefacto explosivo dentro de Casa de Gobierno.

Por el hecho ya se encuentran trabajando la brigada de explosivos de la Policía Federal Argentina y Policía de la Ciudad.

Las fuerzas de seguridad revisan en este momento todo el perímetro de Balcarce 50 donde se encuentra la Rosada. Al momento no hay evacuados.

De acuerdo a la información que dio El Destape, desde Presidencia de la Nación indicaron: "Entró una llamada con una amenaza de bomba al 911 de Policía de la Ciudad, dieron aviso desde esa fuerza y se activó el protocolo de seguridad en Casa Rosada".

"Se realizó una exhaustiva recorrida por todo el edificio y el perímetro sin ninguna novedad. No se evacuó al personal porque la amenaza telefónica decía que iban a colocar una bomba", agregaron.

Actualmente, el hecho está siendo investigado para obtener más datos. Lo que se sabe por ahora es que "la llamada provino de la ciudad de Olavarria, provincia de Buenos Aires", dijeron fuentes de Casa de Gobierno.

Temas de la nota

Últimas noticias