En horas de la tarde del jueves, el abogado Marcelo Parrilli amplió una grave denuncia contra el diputado electo Jose Luis Espert por “instigación a cometer delitos” luego de que, hace algunos días atrás, invitara a convertir “en un queso gruyere” a todo aquel que sea sospechoso de cometer delitos.

En su momento lo planteó como una opción factible para combatir la inseguridad en nuestro país, pero luego el liberal quedó en offside y tendrá que responder por sus dichos. Parrilli había solicitado la condena e inhabilitación absoluta para ejercer cargos públicos como al que recientemente accedió.

Ampliaron una denuncia contra José Luis Espert por instigación al delito

Ahora decidió ampliar la denuncia y pidió ser querellante para impulsar el caso: Afirmó que “desde el liberalismo parece haber descubierto una categoría de seres humanos que no tienen derechos, a los que llama a matar”, según su último posteo en redes.

“Para que los delincuentes empiecen a tener miedo primero alguno tiene que terminan bien agujereado”, había lanzado Espert días atrás y de aquí en más deberá cuidar mejor sus palabras si quiere asumir en el Congreso tras haber logrado los votos suficientes para ser diputado electo por la provincia de Buenos Aires.

Tweet de data diario