TEMAS DE HOY:

|

Aníbal Fernández aniquiló a Mauricio Macri: "Burro, vago e impresentable"

El interventor del YCRT y exjefe de Gabinete no tuvo reparos al apuntar contra el expresidente tras sus declaraciones en un foro en España y luego de que se descubriera su participación en el golpe de Estado de Bolivia
Viernes, 09 de julio de 2021 a las 13 07,

Por Redacción

Viernes, 09 de julio de 2021 a las 13 07,

El interventor de los Yacimientos Carboníferos de Rio Turbio, Aníbal Fernández, destruyó a Mauricio Macri tras sus polémicas declaraciones machistas, negacionistas y en contra del "populismo" durante su presentación en un Foro de la derecha en España.

En diálogo con Juan Di Natale al aire de Segunda Dosis, por Radio 10, el exjefe de Gabinete cargó duramente contra el expresidente, a quien calificó de "burro", "vago" e "impresentable". "Me da risa, es un tipo que no tiene cualidades", añadió.

Desde la conferencia en el país ibérico, Macri lanzó insólitas frases, como por ejemplo "el éxodo que ha habido en la Argentina en este año y medio no se vio nunca en la historia" o "muchos se han ido aun yéndoles bien, porque no sienten que en un sistema tan anárquico y propicio para comportamientos mafiosos, uno pueda desarrollar una familia", entre otros dichos.

Aníbal no tuvo reparos y lapidó al exmandatario: "No tiene cualidades, un tipo sin cualidades es jodido. ¿Viste cuando jugás al futbol? Que uno dice 'mirá como corre el tipo', porque no tenés otras atribuciones para decirle. O cuando te preguntan '¿Y qué tal el novio de tu amiga? ¿Es lindo?', y vos tenés que decir, 'no sabés qué buen tipo'. En cambio a este no tenés nada para defenderlo".

En esa línea, fue aún más contundente: "Es burro, es vago, no gastó nunca en su vida un centavo bien habido, no sabe absolutamente nada de derecho, se vale de los abogados que él paga por las chanchadas que hizo".

Por último, concluyó: "Qué puede decirse de este tipo si es un impresentable".

Luego de enterarse que Macri colaboró con el golpe de Estado en Bolivia para destituir al presidente Evo Morales enviando armamento, el exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner arremetió duramente en Twitter. "Cuando llamen en Bolívia llamen a indagatoria al corrupto de Macri, no volverá de Europa. Los países que firmaron la convención inter americana contra la corrupción, tienen la obligación de extraditar a Macri en caso que se lo acuse de participe necesario del delito de sedición", escribió.

Últimas noticias