TEMAS DE HOY:

|

Aníbal Fernández arremetió contra Elisa Carrió: "Si te han visto comer caviar y empinando el smirnoff"

El interventor de Yacimientos Río Turbio cargó contra la exdiputada por sus declaraciones en TN.
Lunes, 17 de mayo de 2021 a las 15 18,

Por Redacción

Lunes, 17 de mayo de 2021 a las 15 18,

El actual interventor de Yacimientos Río Turbio, Aníbal Fernández, destrozó a Elisa Carrió por haber confirmado que dejó pasar su turno de vacunación para no inocularse contra el coronavirus con la vacuna rusa Sputnik V. La referente del espacio opositor de Juntos por el Cambio había realizado una denuncia contra el gobierno por "envenamiento" cuando se conoció el acuerdo con el gobierno ruso para la adquisición de vacunas contra el coronavirus.

Desde sus redes sociales, el exjefe de Gabinete aseguró que la decisión de Carrió tiene que ver por "estar en política para valerte de privilegios" y agregó que la exlegisladora "miente", al afirmar que "cuando te convocan a vacunarte no avisan la vacuna que suministran"

Luego, en forma irónica, el funcionario nacional arremetió contra Carrió: "Esta señora no toma vodka y come caviar! Si te han visto comer arenque, canapes con caviar y empinando el smirnoff".

Por último, Fernández publicó una nota de la Agencia Télam de cuatro años atrás cuando la exdiputada celebró la detención del exministro de Planificación Julio de Vido con una polémica frase. "¡Qué caviar, qué champagne!", había deslizado Carrió en modo de festejo ante la decisión de la Justicia. 

Últimas noticias