TEMAS DE HOY:

|

Aníbal Fernández cruzó a Laura Alonso: "Si contaras dónde está Pepín Rodríguez Simón, sería un golazo!"

El funcionario respondió por las redes sociales a un insólito comentario que había realizado la exfuncionaria macrista.
Sabado, 24 de abril de 2021 a las 11 43,

Por Redacción

Sabado, 24 de abril de 2021 a las 11 43,

El actual interventor de Yacimentos Río Turbio, Aníbal Fernández, se burló de la extitular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, a quien le sugirió que brinde los datos del parador de Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, el operador de la mesa judicial del expresidente Mauricio Macri.

"Tres nenas sin barbijo corriendo por la vereda! Voy a llamar a C5N!", aseguró en uno de los típicos comentarios que suele realizar en sus redes sociales la ultra macrista Alonso. 

Frente a esto, el exjefe de Gabinete no dejó pasar la situación y lanzó una chicana: "No te tomes la molesta, pero si contaras donde está Pepín Rodríguez Simón, sería un golazo!", respondió Fernández.

El operador de la mesa judicial de Juntos por el Cambio se encuentra en Uruguay pese a una orden judicial que impedía que saliera del país. Según el diario La Nación, el amigo del exjefe de Estado confirmó que volverá al país el próximo 15 de mayo.

Todos los cañones de los medios de comunicación y dirigentes oficialistas apuntaron a su figura cuando se dio a conocer que el expresidente Mauricio Macri recibía a importantes jueces de la Nación en la Quinta de Olivos como es el reconocido caso de Mariano Borinsky, con quien el exmandatario jugaba al padel.

Además, el propio Macri confesó que "su amigo", en alusión a Pepín, fue quien le recomendó que designara a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia a los dos jueces de la Corte Suprema Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz a cinco días de haber asumido como mandatario. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias