TEMAS DE HOY:

|

Anibal Fernández cruzó a Novaresio y lo dejó sin palabras al aire: "No pierdas la cordura, ni me la hagas perder a mí"

El exjefe de Gabinete acudió al programa de Animales Sueltos para defender la reforma judicial.
Martes, 29 de septiembre de 2020 a las 13 27,

Por Redacción

Martes, 29 de septiembre de 2020 a las 13 27,

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández defendió la reforma judicial y la decisión de apartar a los tres jueces Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli de la causa por los cuadernos que investiga a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

En diálogo con Luis Novaresio, Aníbal aseguró que el presidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, cometió "una locura" tras "darle lugar para entrara el per saltum, con características muy puntuales"

Y luego de defender la postura el Gobierno, entró en un fuerte cruce verbal tanto con el conductor de Animales como con todos los panelistas que comenzaron a atacarlo y a burlarse de sus argumentos.

"No pierdas la cordura, ni me la hagas perder a mí. No me faltes el respeto y tratá de ocupar tu lugar. Cuando vos querés compararte con otro asegurate que el otro haga las cosas bien o mal", advirtió Fernández a uno de los panelistas.

Y sobre el final, cuando Novaresio mencionaba que al Gobierno lo "complica" el tema de "la República y la división de poderes", el exintendente de Quilmes reafirmó su posición y lo dejó sin argumentos.

"¿Me dejás hablar? No pueden ir estos tres jueces a la primera instancia del contensioso administrativo ir a la alzada porque les fue mal, y cuando le va mal en primera y segunda instancia presentarse por per saltum? No lo pueden hacer, mucho menos tiene sentido que el presidente de la Corte lo haga y remarque su posición contra el Gobierno", arremetió. 

Últimas noticias