TEMAS DE HOY:

|

Aníbal Fernández destrozó a Elisa Carrió y su discurso contra la Sputnik V: "Mentirosa"

El interventor de Yacimientos Río Turbio cruzó a una de las líderes de Juntos por el Cambio.
Martes, 25 de mayo de 2021 a las 21 05,

Por Redacción

Martes, 25 de mayo de 2021 a las 21 05,

El actual interventor de Yacimientos Río Turbio, Aníbal Fernández, desnudó las mentiras de Elisa Carrió en un contundente hilo de Twitter, luego que una de las líderes de Juntos negara sus dichos sobre un posible envenamiento por parte de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus

Desde sus redes sociales, el exjefe de Gabinete cargó contra la exdiputada nacional y aseguró que "jamás parará de mentir", y para justificar sus dichos publicó una nota del diario La Nación donde Carrió declaraba que "jamás dije que la Sputnik envenenaba"

El funcionario del actual gobierno recordó que Carrió había realizado una denuncia contra el presidente, Alberto Fernández, y contra su exministro de Salud, Ginés González García, por "envenenamiento", cuya maniobra judicial fue desestimada por el fiscal Guillermo Marijuán en los últimos días. 

En tanto, la exdiputada nacional declaró en una entrevista en el diario La Nación“Cuando me pronuncié en diciembre, la vacuna Sputnik no estaba autorizada para mayores de 60 años, por eso fines de enero se vacunan el Presidente y la vicepresidenta. Dije que no tenía autorización. Jamás dije que la Sputnik envenenaba, dije que yo no tenía confianza y no la sigo teniendo, por eso no me la puse, estoy esperando la AstraZeneca”.

Denuncian a Elisa Carrió

El Frente Grande de Córdoba denunció penalmente a la fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y otros tres legisladores de ese espacio por haber promovido acción penal porenvenenamiento a la población en contra del presidente Alberto Fernández y el exministro de Salud, Ginés González García, cuando el Estado nacional había anunciado la decisión de adquirir la vacuna rusa Sputnik-V.

El presidente del Frente Grande local, Horacio Viqueira, manifestó que la denuncia en contra de la exlegisladora nacional fue promovida por los abogados que integran esa agrupación.

En esa presentación se sostiene que Carrió y los legisladores Mónica Frade, Mariana Stilman y Juan Manuel López incurrieron en los delitos de “propagación de una enfermedad peligrosa y contagiosa, asociación ilícita y por infundir temor y desconfianza pública”.

Últimas noticias