TEMAS DE HOY:

|

Aníbal Fernández destrozó a Macri: "Es un mamerto, corrupto y está sucio por donde se lo mire"

El interventor de Yacimientos Río Turbio destrozó a la oposición por sus críticas contra las políticas del Gobierno con el regreso a clases presenciales.
Lunes, 25 de enero de 2021 a las 16 24,

Por Redacción

Lunes, 25 de enero de 2021 a las 16 24,

El interventor de Yacimientos Río Turbio Aníbal Fernández, destrozó al expresidente Mauricio Macri y se refirió a su persona como "mamerto", "corrupto", al asegurar que "no tiene ningún tipo de posibilidad de aportar algo serio a la Argentina".

El exjefe de Gabinete respondió la consulta que le realizó el periodista por las críticas que había realizado Patricia Bullrich contra el ministro de Educación, Nicolás Trotta, y contra los docentes por el retorno a clases presenciales, pese a que el número de infectados y muertes por coronavirus no ceden ni siquiera en verano.

"La oposición ha tratado de agarrar estos temas como una posibilidad de esmerilar al Gobierno, cosa que no existe ni por casualidad, porque para poder hacer eso hay que tener algún tipo de prestigio que no tienen", aseguró Fernández.

Y añadió: "Si a eso le agregamos la presencia de semejante mamerto que fue presidente de los argentinos estamos convencidos que lo que está buscando es algo sucio, como hizo toda la vida. Es un corrupto que no tiene ningún tipo de posibilidad de aportar algo serio a la Argentina".

Asimismo, resaltó que la oposición demostró "en la gestión del Gobierno anterior" que son "unos mediocres fenomenales" y se refirió a la exministra de Seguridad como una "mujer sucia desde donde se la quiera ver".

"Van a decir para sacar alguna ventajita. Son tan horribles que no hay forma que puedan coptar la atención del electorado", aseguró Aníbal.

No obstante, respaldó a Trotta y al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y puntualizó: "No tengo duda que están pensando en una alternativa mejor y vacunando a los docentes vendrá la carga presencial. Pero para volver a la normalidad tenemos que estar normales y la situación de la pandemia no afloja", aseguró.

Luego resaltó la gestión de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner al frente de la pandemia y remarcó que para este año "las expectativas son las mejores".

"Uno conoce a Alberto y Cristina y sabe de lo que son capaces de hacer en una acción de transformación de la Argentina. Se han cargado al hombro la pandemia y se ha trabajado fuertemente en la deuda. Guzmán la bajó a 3,7 y lo que se viene con el FMI es algo serio", afirmó, respecto a la negociación con el Fondo Monetario Internacional por la deuda.

Por último, criticó las versiones de la oposición con respecto a la vacuna rusa y añadió que "Israel vacunó gran parte de su población con la vacuna rusa", y recordó que ahora Alemania también inició negociaciones para adquirir dosis de la Sputnik V.

"Se dijeron millones de cosas de la vacuna rusa y resulta que hoy Alemania busca la vacuna rusa", concluyó el dirigente peronista.

Últimas noticias