Las repercusiones de la marcha opositora realizada en el día de ayer, siguen generando debate en las redes y en los medios de comunicación. Los principales dirigentes políticos se refierieron al tema y uno de ellos fue el actual interventor de los Yacimientos Carboníferos de Río Turbio, Aníbal Fernández, quien apuntó duramente a la oposición y a la figura del ex presidente Mauricio Macri

El ex jefe de gabinete sostuvo que la manifestación llevada a cabo en el feriado de ayer fue una "enorme sesión psiquiátrica" y que los asistentes actuaron "con absoluta falta de responsabilidad." por los posibles contagios que puedan generarse en medio de la pandemia. 

En este sentido apuntó al macrismo y señaló: "No existe ni el Pro ni Juntos Por el Cambio; existen aquellos que no votan peronistas",dijo el funcionario en declaraciones a Radio Con Vos. Y cruzó particularmente a Patricia Bullrich, presidenta del Pro: "Hay dirigentes que se quedan adentro del auto y mandan a manifestar porque ni en pedo quieren contagiarse. Bullrich es una cabeza de frasco"

Luego fue más duro aún con Macri, de quien aseguró:"Si Macri habla de trabajo es poco serio porque no trabajó en su vida. Es un tipo de cero estatura moral, es ruin, vendedor de humo, deshonesto, y un mamarracho que no puede estar orgulloso de nada"

"Nosotros como fuerza política podemos hacer manifestaciones muchísimo más multitudinarias que la de ayer. No las hacemos porque queremos cuidar a nuestros viejos", declaró el funcionario. 

Por último agregó: "Te hablan de la reforma de la justicia y no saben de qué hablan. Una consigna era que 'todos somos Vicentín'. Todos no somos Vicentin. Eran unos chorros que se quedaron con la guita pública".