TEMAS DE HOY:

|

Aníbal Fernández recargado tras la marcha 17A: "Nosotros como fuerza política podemos hacer manifestaciones muchísimo más multitudinarias que la de ayer"

El funcionario se expresó en una entrevista en donde fulminó al macrismo por la convocatoria.
Martes, 18 de agosto de 2020 a las 19 07,

Por Redacción

Martes, 18 de agosto de 2020 a las 19 07,

Las repercusiones de la marcha opositora realizada en el día de ayer, siguen generando debate en las redes y en los medios de comunicación. Los principales dirigentes políticos se refierieron al tema y uno de ellos fue el actual interventor de los Yacimientos Carboníferos de Río Turbio, Aníbal Fernández, quien apuntó duramente a la oposición y a la figura del ex presidente Mauricio Macri

El ex jefe de gabinete sostuvo que la manifestación llevada a cabo en el feriado de ayer fue una "enorme sesión psiquiátrica" y que los asistentes actuaron "con absoluta falta de responsabilidad." por los posibles contagios que puedan generarse en medio de la pandemia. 

En este sentido apuntó al macrismo y señaló: "No existe ni el Pro ni Juntos Por el Cambio; existen aquellos que no votan peronistas",dijo el funcionario en declaraciones a Radio Con Vos. Y cruzó particularmente a Patricia Bullrich, presidenta del Pro: "Hay dirigentes que se quedan adentro del auto y mandan a manifestar porque ni en pedo quieren contagiarse. Bullrich es una cabeza de frasco"

Luego fue más duro aún con Macri, de quien aseguró:"Si Macri habla de trabajo es poco serio porque no trabajó en su vida. Es un tipo de cero estatura moral, es ruin, vendedor de humo, deshonesto, y un mamarracho que no puede estar orgulloso de nada"

"Nosotros como fuerza política podemos hacer manifestaciones muchísimo más multitudinarias que la de ayer. No las hacemos porque queremos cuidar a nuestros viejos", declaró el funcionario. 

Por último agregó: "Te hablan de la reforma de la justicia y no saben de qué hablan. Una consigna era que 'todos somos Vicentín'. Todos no somos Vicentin. Eran unos chorros que se quedaron con la guita pública".

Últimas noticias