TEMAS DE HOY:

|

Aníbal Fernández se metió en la interna del Ministerio de Economía: "Fue un error sacar a relucir trapitos"

El exjefe de Gabinete calificó como "un error terrible" el hecho de comunicar la renuncia de Federico Basualdo sin la última palabra del presidente Alberto Fernández.
Lunes, 03 de mayo de 2021 a las 16 46,

Por Redacción

Lunes, 03 de mayo de 2021 a las 16 46,

El interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio, Aníbal Fernández, opinó respecto a la renuncia del subsecretario de Energía Federico Basualdo del último viernes y la catalogó como "un error terrible" por no haberse resuelto "en la cabeza del presidente" Alberto Fernández

En una entrevista para Radio 10 y frente a la pregunta del periodisa respecto a la renuncia del exfuncionario, Fernández expresó: "Es un error estar sacando trapitos afuera de casa. Hay que subir un escalón, que lo resuelva el Presidente y que todo el mundo salga de la escena. Callarse la boca y cerrar el telón”pidió el exjefe de Gabinete. 

, Martín Guzmán

Sin embargo, hasta el día de la fecha Basualdo continúa en su rol como funcionario dentro del gabinete de Gobierno y se habría presentando a trabajar este lunes. Pero según fuentes periodísticas, el jefe de Estado ratificará su decisión en las próximas horas. 

Frente a esto, el exjefe de Gabinete coincidió en que no es momento para dirimir esas cuestiones, y ratificó: “Guzmán sabe lo que quiere, está negociando. Ahora, estamos hablando de un país donde los hombres y las mujeres que componen el pueblo argentino no son un número y hoy no la están pasando lo suficientemente bien. Se mezcla la situación del arco que Guzmán no quiere que se lo corran y la necesidad de correr un poquito el arco en algunos casos, cuando hay gente que no está comiendo adecuadamente, es un tema complicado”.

Últimas noticias