TEMAS DE HOY:

|

Anunciaron la nueva etapa de la cuarentena para el AMBA

A partir del 1 de julio se volverá atrás en la nueva etapa de la cuarentena.
Viernes, 26 de junio de 2020 a las 16 39,

Por Redacción

Viernes, 26 de junio de 2020 a las 16 39,

Acompañado por el gobernador Axel Kicillof y el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, el presidente Alberto Fernández anunció la nueva fase de la cuarentena: "Han pasado seis meses desde que asumimos y nos tocó una muy difícil que es enfrentar la pandemia."

"Nosotros sabíamos que íbamos a tener el problema focalizado en la centros urbanos. El 96 por ciento de los infectados son habitantes del AMBA."

"Los casos crecieron exponencialmente en el AMBA, el aumento de casos en los últimos 20 días fue de 127%, fallecidos 95%. Con esta aceleración tenemos que hacer algo. Para que todos los argentinos tengan la atención que merecen." 

"Quiero que todos entendamos que todo el esfuerzo que hicimos no fue inútil. Hoy el sistema estaría colapsado sino fuera por todo lo que hicimos."

"El problema económico no es la cuarentena es la pandemia. No hay que enojarse con el remedio, hay que enojarse con la enfermedad." 

"Estamos viendo que el área metropolitana está contagiando al resto del país" 

"La ocupación de camas es un dato determinante para seguir adelante." 

"Vamos a volver a cerrar el área metropolitana de Buenos Aires" 

"El transporte público será limitado exclusivamente a las 24 actividades esenciales. El 1 de Julio vamos a pedirles que vuelvan a encerrarse en sus casas. En toda el área metropolitana hasta el 17 de julio"

Últimas noticias