TEMAS DE HOY:

|

Apartaron de su cargo a la gerenta del Banco Nación que contrató a "Pitty la numeróloga"

Luego de la polémica que se generó con María del Carmen Barros, el ministro de Economía, Sergio Massa, tomó la decisión de apartarla de su cargo.

Lunes, 02 de octubre de 2023 a las 19 32,

Por Fedra Molaro

Lunes, 02 de octubre de 2023 a las 19 32,

La directora del Banco Nación, Silvina Batakis, desplazó este lunes de su cargo a la gerenta, María del Carmen Barros, quien contrató a la numeróloga Verónica Laura Asad, conocida como “Pitty”.

En las últimas horas, se conoció que Barros  fue removida de su puesto, tras una reunión que mantuvo Silvina Batakis con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.

Según detalló "Pitty", se dedica a establecer relaciones ocultas entre los números, seres vivos, fuerzas físicas o espirituales. Y por dicho motivo fue contratada por el Banco Nación. En una entrevista con LAM, la gurú espiritual contó que la contrataron luego de una entrevista virtual. Además, reveló haber cobrado mucho menos de lo que debería haber ganado por su trabajo. En solo seis meses habría ganado aproximadamente 1.800.000 pesos.

Esto generó un sinfín de repercusiones en los últimos días, por lo que el ministro de Economía decidió tomar cartas en el asunto. “No podemos tener otro tema vinculado a la corrupción”, le habría ordenado Sergio Massa a Silvina Batakis.

El trabajo de la numeróloga en el Banco Nación

“Pitty”, la numeróloga, explicó en declaraciones a Radio Mitre sobre su trabajo en la entidad bancaria: “Me pedían lo que yo sé hacer perfectamente, que son los números a través del coaching. Yo lo que doy es una técnica que la tengo yo sola y que la enseño también. A través de los números vos podés sacar diferentes cosas, hay un número en la puerta de tu casa, hay un número en tu celular, hay un número en tu cielo, del cual vos podés aprovechar el 100%”.

Y detalló: “Es una especie de coaching donde vos venís y, a través de la matemática pura, yo te voy sumando y te voy diciendo dónde estás para ir. Te doy diferentes tips de motivación para que vos puedas sacar tu mejor versión en tu trabajo”.

Concretamente, precisó que la habían contratado para saber cómo tenía que gestionar María del Carmen Barros y en qué meses tenía que tomar decisiones: “Me pidieron que la pueda coachear y desarrollar todo el servicio de los números que es el que yo doy”.

Este escándalo en el Banco Nación se da luego de que el sábado se desatara la polémica que involucró a Martín Insaurralde, exjefe de Gabinete de la provicia de Buenos Aires, quien tuvo que renunciar a su cargo y a su candidatura como concejal por Lomas de Zamora. Y es que salieron a la luz unas imágenes y videos de unas lujosas vacaciones del exfuncionario con la modelo Sofía Clérici en Marbella. "Insaurralde cometió un grave error, renunció y tiene que renunciar a la candidatura en Lomas", consideró Massa horas antes de que se conociera la decisión de Insaurralde de bajar su candidatura.

Últimas noticias