TEMAS DE HOY:

|

ARA San Juan: denuncian irregularidades en la defensa de Mauricio Macri

El ex presidente no acreditó de forma correcta su regreso al país y la querella denunció que cuenta con “privilegios” por parte del tribunal.
Viernes, 11 de marzo de 2022 a las 15 20,

Por Redacción

Viernes, 11 de marzo de 2022 a las 15 20,

La abogada Valeria Carreras, que representa a los familiares de las víctimas del ARA San Juan, denunció irregularidades en las declaraciones de Mauricio Macri ante el tribunal y que no acreditó de forma correcta su regreso al país, según marcan los procesos judiciales.

El ex mandatario de Cambiemos tomó un vuelo privado “del cual no hubo ninguna información” con destino a Uruguay para reunirse con la Consultora Becon. La defensa también habría presentado documento de forma irregular en su regreso al país.

Al parecer, Macri sólo presentó un escrito titulado como “informo regreso” de unos pocos renglones y, de igual formal, “no ha aportado constancia policial de certificado de permanencia”, como deben hacer todos los imputados y procesados en una causa.

“Así pretende acreditar su regreso al país y que se tenga por cumplido con el compromiso asumido y la carga procesa”, denunció la abogada Carreras alegando que el ex presidente tiene “privilegios otorgados por las autoridades del tribunal.

Últimas noticias