TEMAS DE HOY:

|

Un usuario de Twitter dejó al descubierto a Waldo Wolff con una grave denuncia económica en su contra

La denuncia provocó revuelo en la red social y el diputado tuvo una desafortunada respuesta.
Domingo, 06 de marzo de 2022 a las 21 20,

Por Redacción

Domingo, 06 de marzo de 2022 a las 21 20,

El diputado nacional Waldo Wolff, perteneciente al espacio de Juntos por el Cambio y uno de los principales "halcones" del PRO, quedó expuesto este fin de semana en la red social Twitter

El sábado, el usuario Gabriel Taylor, lo interpeló directamente con un tui contundente: ¿Es verdad Waldo Wolff que coincidentemente con la entrada del préstamo del FMI se abrió una cuenta para vos de 1.5 millones de dólares en un paraíso fiscal? Contanos, somos todo oídos..."

El diputado recogió el guante y salió a contestar el mensaje en la misma red social: "Me habían inventado muchas Gabriel, pero debo confesar que esa no la tenía. Avise donde por lo menos así dispongo. Saludos"

Fue entonces cuando Taylor contestó con algunas pruebas obtenidas de los registros de empresas en Panamá, allí figuraba una empresa llamada "Massparking C.A. S, A,", en donde claramente se leía el nombre de Waldo Ezequiel Wolff, quien durante algunos años figuro como director y tesorero de la misma. 

Ante la evidencia, Wolff tuvo que contestar algo más concreto y aseguró: "Claro. Es una Sociedad Anómima subsidiaria de una filial local argentina que exportaba allá y que tenia declarada antes de ser diputado. Todo en regla detective. Esa opereta es vieja, Ya la cerré en 2015. Esforzate mas. Saludos".

Sin embargo, la información no coincidía con el supuesto cierre de 2015 que argüía el diputado, sino que aún figura activa y que en el año 2018 él mismo era el director. El usuario le planteó esta información, ante lo cual la respuesta del diputado, lejos de ser esclarecedora fue un simple: "Hace una cosa. Hace una denuncia y listo. Saludos."

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias