TEMAS DE HOY:

|

Contundente respuesta de Cerruti a Patricia Bullrich por las críticas a la ministra de las Mujeres

La portavoz del Gobierno defendió a Elizabeth Gómez Alcorta y condenó la violación grupal en Palermo.
Jueves, 03 de marzo de 2022 a las 15 02,

Por Redacción

Jueves, 03 de marzo de 2022 a las 15 02,

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, respondió de forma contundente a las críticas de Patricia Bullrich contra la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta y condenó la aberrante violación grupal a una chica en Palermo: “Son palabras que están a la altura de su habitual bajeza”.

"Las declaraciones de Bullrich no están ni siquiera a la altura de su habitual bajeza. La violación es una práctica constante y permanente de los hombres con respecto a las mujeres en muchísimas situaciones", expresó Cerruti durante una conferencia de prensa desde su casa tras dar positivo de coronavirus.

La funcionaria compartió un mensaje en su cuenta de Twitter con una reflexión sobre lo ocurrido que fue malinterpretado por varios representantes de la oposición que salieron a criticarla. A todo esto, la líder del PRO salió con los tapones de punta:

"Ella es tu hermana, tu vecina, tu madre, tu hija, tu amiga, tu compañera de trabajo. La drogaron y la violaron entre seis cobardes. Millones de jóvenes estudian, trabajan y generan relaciones de amor y respeto. Pero no: ¡el Gobierno justifica al que viola! ¡Renuncie, ministra!", disparó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias