TEMAS DE HOY:

|

Flavio Azzaro justificó la violación grupal en Palermo con una repudiable frase: "Por ahí quiso y después se arrepintió"

El conductor de Crónica volvió a expresar un polémico pensamiento, en esta oportunidad, respecto al ataque sexual de seis hombres a una joven de 20 años
Miércoles, 02 de marzo de 2022 a las 10 03,

Por Redacción

Miércoles, 02 de marzo de 2022 a las 10 03,

Flavio Azzaro volvió a generar repudio a un mes de sus polémicos comentarios respecto a un ataque homofóbico a un bar. En esa oportunidad, el conductor de Crónica TV justificó una violación grupal de seis hombres a una joven de 20 años en Palermo.

Durante la mañana de ayer, el periodista deportivo se cruzó con sus compañeros de programa, quienes le hicieron saber que estaba equivocado en su pensamiento. “A mí me parece irrelevante si la chica consumió o no. Es violación y punto. No hay que ni debatirlo a ese tema, disculpame”, dijo Gustavo Chapur. Azzaro le contestó: "Pero si vos quisiste drogarte y, en algún momento, quisiste...”.

Allí fue interrumpido por Chapur que le reiteró: “Podés hacer lo que quieras, pero eso no habilita a que te viole un grupo de bestias”.

Sin bajar el tenor de sus declaraciones, el conductor justificó el ataque sexual: "Te estoy preguntando otra cosa. Lo que estoy preguntando, no en este extremo, pero le puede pasar a alguien que una persona que en un momento quiera algo y después se arrepienta de ese algo. Durante o después".

Y siguió: "En ese caso, ¿cómo se evalúa? Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos...". Su compañero lo volvió a interrumpir para explicarle. "No estaba en capacidad de dar su consentimiento. Era incapaz en ese momento”, le dijo Chapur.

Azzaro, nuevamente justificó: "Ellos pueden decir lo mismo, que estaban drogados y que eran incapaz de entender si ella estaba drogada o no estaba drogada. Como estaban ellos". Para concluir, el panelista volvió a explicarle: "No porque ella estaba indefensa y ellos sabían perfectamente lo que hacían. Eso está a la vista. Además, fue infraganti el delito".

Últimas noticias