TEMAS DE HOY:

|

ARA San Juan: familiares de las víctimas pidieron que el macrismo no realice la marcha a Dolores

Los familiares de los tripulantes del submarino solicitaron que "por respeto" no se lleve a cabo la convocatoria para acompañar a Macri el día que preste declaración
Martes, 26 de octubre de 2021 a las 11 19,

Por Redacción

Martes, 26 de octubre de 2021 a las 11 19,

Familiares de los tripulantes del ARA San Juan pidieron hoy que, "por respeto", se deje sin efecto la convocatoria realizada por referentes de Juntos por el Cambio (JxC) para acompañar en el juzgado de Dolores la declaración del expresidente Mauricio Macri en la causa que lo investiga por espionaje ilegal.

"En virtud de la convocatoria política que está realizando JUNTOS POR EL CAMBIO por distintos medios, en un supuesto apoyo al ex presidente Mauricio Macri para el jueves próximo a tenor de su citación a declaración indagatoria ante ante juzgado federal de Doloresles rogamos que por respeto no lo hagan", reza el comunicado de los familiares.

Data Diario informó ayer que "dirigentes del ala dura de Juntos por el Cambio empezaron a circular una convocatoria para movilizarse este jueves hasta la ciudad de Dolores y respaldar al ex presidente Mauricio Macri, quien deberá presentarse ante la Justicia Federal".

El llamado fue impulsado por dirigentes como el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Hernán Lombardi, el Ex-Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Etchevehere. También se espera la presencia de la presidenta del PRO, Patricia BullrichLuis Naidenoff (UCR) y los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff, entre otros.

La convocatoria propone formar parte de una “caravana” hasta Dolores y una manifestación en la Plaza Castelli bajo la consigna “Vamos a bancar a Mauricio, basta de abusos de poder”.

Últimas noticias