TEMAS DE HOY:

|

Una foto de Mauricio Macri en su regreso al país generó la indignación de los usuarios

Un pasajero compartió una foto con el expresidente que se volvió viral por un detalle particular. El miércoles deberá declarar en la causa por espionaje ilegal.
Martes, 19 de octubre de 2021 a las 16 52,

Por Redacción

Martes, 19 de octubre de 2021 a las 16 52,

El expresidente Mauricio Macri regresó al país tras su viaje a Estados Unidos para dar clases mientras debería estar declarando en la causa por espionaje ilegal a las familias del ARA San Juan. Durante el vuelo de regreso, se tomó una foto con un pasajero que generó indignación en redes sociales.

En la imagen puede verse a Macri con el barbijo mal puesto por debajo del mentón, sin cubrir la nariz ni la boca y dentro del avión, considerado un espacio cerrado sin la distancia y la ventilación necesaria para garantizar la seguridad contra el coronavirus. Los usuarios no lo dejaron pasar y llenaron de críticas al referente del PRO.

El exmandatario arribó al pais en la mañana del martes ya que este miércoles deberá presentarse a declarar por el espionaje ilegal durante su gobierno. Aquí algunos de los tweets criticando la actitud de Mauricio Macri y escritos por los usuarios:

Últimas noticias