TEMAS DE HOY:

|

Arde la interna “libertaria”: ahora, Maslatón desafió a Milei a competir en las PASO 2023

El experto en criptomonedas y uno de los responsables de la carrera política del diputado de Libertad Avanza se cansó del ninguneó por parte de su referente y le ofreció una disputa por la candidatura presidencial.
Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 03 13,

Por Redacción

Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 03 13,

Pese a que falta más de un año para las elecciones presidenciales, las internas en los partidos políticos están al rojo vivo. Es el caso de La Libertad Avanza, después de que el diputado nacional Javier Milei realizara su primera gira internacional como candidato a presidente, el militante liberal Carlos Maslatón lo desafió a competir en una PASO en 2023.

Lo cierto es que Maslatón aseguró que iría a una PASO contra Milei si el diputado "se convirtiera de un hombre dictatorial, junto a Kikuchi y su hermana Karina, en tres personas democráticas". La propuesta electoral del liberal se dio al conocer que el legislador dijera que él "juega en la Champions League y Maslatón en la Primera D".

“Estimado Milei, está todo bien. Yo tengo nivel Primera D. Vos sos Champions League. O sea que en una interna me pasás con una aplanadora. Entonces, vamos a las PASO de agosto 2023. Reventamos las urnas de votos para La Libertad Avanza. No falla, Milei”, desafió en Twitter Maslatón.

Esto se da tras las declaraciones del abogado hace algunas semanas, donde denunció que la hermana de Milei y otros integrantes del partido están autoboicoteando a la fuerza política del economista y su imagen. El traspié del diputado se pudo apreciar en uno de sus últimos actos de campaña, cuando en Lanús no concurrieron la cantidad de personas esperadas.

Ante las críticas de Maslatón, Milei dijo: “Vamos por partes porque esto es lo interesante. Él no forma parte de la estructura de la Libertad Avanza. Es un entusiasta inorgánico. Es alguien que no está en la estructura. Estamos debatiendo en aire la cuadratura del círculo. Lo que supuestamente él impulsa es Avanzan los Aliados que es algo que crearon unos seguidores de Twitter para apoyar a la Libertad Avanza, explicó.

Arde la interna

A continuación, el economista mencionó que participó de reuniones con políticos y economistas importantes, ninguneando a su “puntero político”“Me reuní con gente importante, Maslatón no fue a la reunión porque es para los que jugamos en primera, en las grandes ligas, en la Champions League, no en la primera D”

De esta forma, el experto en finanzas llegó al punto de desafiar en las primarias del próximo año al candidato principal de la fuerza liberal: “No agrediré a Milei en ningún debate. Él quedará bien parado. Daremos ambos una lección de democracia y libertad para toda la Confederación Argentina. Será algo nunca visto en otros sectores políticos desde 1983. Con las PASO solo gana La Libertad Avanza, detalló.

“Vamos a las PASO 2023, Milei. Para la Presidencia y para todos los cargos. La rompemos, será el mayor acto de militancia política desde 1983 y récord histórico para el liberalismo argentino. Es la oportunidad para reflotar y salvar la campaña. No me digas que no… Javier”, insistió el abogado en Twitter.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias