TEMAS DE HOY:

|

Las "mujeres libertarias de Buenos Aires" presentaron un insólito video defendiendo a la hermana de Javier Milei

La publicación se volvió viral pero no por los motivos esperados, sino por las burlas al mismo.
Viernes, 17 de junio de 2022 a las 00 37,

Por Redacción

Viernes, 17 de junio de 2022 a las 00 37,

Un nuevo e insólito episodio sucedió en las últimas horas, en el marco de la dura interna que atraviesa el espacio de La Libertad Avanza, que encabeza el diputado liberal, Javier Milei

Luego del fallido acto del economista en la localidad bonaerense de Gerli, donde apenas pudieron convocar a mil personas en el estadio del club El Porvenir, el partido liberal expuso su interna de la mano de uno de sus referentes, Carlos Maslatón

El ex legislador, lanzó una fuerte denuncia contra la hermana del diputado, Karina Milei, que en una serie de mensajes en las redes sociales, la trató de "dictadora barata" y últimamente la comparó con Isabel Perón. Acusándola de intentar acaparar, el espacio que se sostiene en la figura del mediático economista libertario. 

En ese marco, una cuenta de Instagram llamada "Mujeres Libertarias Bs As", publicó un particular video, en defensa de la hermana del economista.  

En el mismo, juntaron a una serie de mujeres de distinto origen, para montar una declaración con respecto a las críticas que recibió Karina Milei

"Ante los dichos violentos y descalificativos sobre Karina Milei en los últimos días, expresamos nuestro máximo rechazo y repudio”, comienzan diciendo. 

Y luego agregan:Queremos dar nuestro total apoyo a Karina Milei. No podemos pasar por alto este agravio. Karina Mieli no estás sola. Fuerza Karina”. 

La situación que atraviesa el partido que sigue al diputado de la Libertad Avanza es crítica. Cerca de Karina Milei consideran que por parte del ala de Carlos Maslatón, el abogado influencer que desató el conflicto, lanzaron una campaña de desprestigio hacia ella. “Maslatón se fue de boca y empezó a operar en las redes y en los medios en contra de Karina y rompió todo”, lo acusa un dirigente libertario. 

"Dictadora barata e ignorante"

El ex legislador Carlos Maslatón, uno de los referentes mediáticos del espacio de La Libertad Avanza, realizó una serie de declaraciones en la red social Twitter, que dejó al descubierto, las dificultades que atraviesa  el liberal para sostener una construcción política, más allá de las luces de los estudios de televisión. 

Maslatón apuntó directamente contra la hermana del diputado, Karina Milei, a quien el economista trata como su "primera dama", según expresiones públicas vertidas recientemente, y la trató de "dictadora barata e ignorante". 

De forma sorpresiva, Maslatón escribió: "Milei debe escuchar al pueblo o colapsará. En los últimos seis meses fue rodeado por el eje Karina-Kikuchi, dos desequilibrados que lo están llevando al desastre. Parecen dos infiltrados de Sombrilla Larreta", haciendo referencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

"Todos los militantes liberales de la República Argentina apoyamos a muerte a Javier Milei Presidente 2023. Pero ninguno de nosotros va a aceptar ninguna orden más de Karina Milei, dictadora barata e ignorante en todos los aspectos, ni del traidor infiltrado de Carlos Kikuchi", agregó. 

"Son cada día mayores las sospechas en el liberalismo argentino en cuanto a que Carlos Kikuchi, por sus resoluciones destructivas contra Javier Milei, trabaja al servicio de los intereses del candidato presidencial comunista Horacio Sombrilla Larreta, nuestro mayor enemigo", advirtió. 

Luego añadió: "Apoyo a Javier Milei Presidente. Pero el entorno de Milei lo está destruyendo y es urgente darlo de baja y que Milei se reencuentre con el pueblo liberal, como en Holanda, Lezama y Luna Park". 

Sus declaraciones a través de la red social, causaron alto impacto entre los seguidores de Milei, y dejaron al descubierto la interna que atraviesa el espacio. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias