TEMAS DE HOY:

|

Arde la Interna: Macri sorprendió a todos y nombró a una nueva presidenta del PRO

Revés para el tándem Vidal - Larreta del líder de Juntos por el Cambio
Sabado, 23 de noviembre de 2019 a las 00 50,

Por Redacción

Sabado, 23 de noviembre de 2019 a las 00 50,

El presidente saliente Mauricio Macri, organizó este viernes en Olivos una reunión con todos los referentes de su partido originario: Propuesta Republicana, mejor conocido como el PRO. Allí sorprendió a todos al elegir como nueva autoridad partidaria en todo el país a la ministra de seguridad, Patricia Bullrich

Bullrich reemplazará a Humberto Schiavoni como titular de la fuerza en todo el país. En la reunión estaban presentes, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta quienes buscan suceder a Macri como líderes del espacio. 

En febrero próximo se llevará a cabo la renovación de autoridades partidarias y Macri ya señaló a la ministra como uno de sus alfiles para bloquear las aspiraciones de Vidal y Larreta. El presidente considera que en el ministerio a su cargo, Bullrich logró convertirse en uno de sus pilares discursivos frente a la sociedad. 

En el encuentro que se extendió por dos horas también también se abordó la necesidad de bajar tensiones con la UCR y la Coalición Cívica luego de la derrota y de mantener unido Juntos por el Cambio para seguir representando "al 40% del electorado" que se inclinó por Macri en las elecciones de octubre, trascendió.

Últimas noticias