TEMAS DE HOY:

|

Arde la Interna en JXC, Vidal le respondió a Carrió: "Ritondo no es ningún barrabrava"

La actual diputada de la Nación por la Ciudad cruzó a la líder de la Coalición Cívica a través de la red social Twitter.

Martes, 06 de diciembre de 2022 a las 10 00,

Por Redacción

Martes, 06 de diciembre de 2022 a las 10 00,

La interna en Juntos por el Cambio parece no mermar. Al contrario, va creciendo pese a los almuerzos y reuniones entre los diferentes sectores de la coalición para limar tensiones. En esta ocasión María Eugenia Vidal le cruzó a Elisa "Lilita" Carrió por Twitter luego de la polémica sesión en la Cámara de Diputados donde Cristian Ritondo hizo gestos obsenos y se mostró muy agresivo con la presidenta Cecilia Moreau y sus compañeros de banca.

En una entrevista con el canal de noticias TN, la letrada, líder de la Coalición Cívica y perteneciente a Juntos por el Cambio se sumó a la oleada de críticas a Ritondo por su accionar. Allí declaró: “Que un barrabrava presida el  bloque en la Cámara de Diputados del Pro me da vergüenza” y resalta "cuando Ritondo hace ese gesto, es un barrabrava" .

En ese sentido, Lilita continuó: “Cuando un partido decide poner como presidente de bloque a alguien que tiene comportamiento de barrabrava tiene que llamar a una profunda reflexión de quien dirige ese partido (Patricia Bullrich) y de Mauricio Macri, que lo avala”. Y finalizó aclarando: “No significa una ruptura con Juntos por el Cambio porque yo soy la fundadora. Pero si no somos capaces de una autocrítica, sentarnos y decir que paren las internas y mostrar que tenemos un proyecto de Nación”.

Cruce Vía Twitter

Ante las acusaciones de Carrió, María Eugenia Vidal salió a defender a su compañero. Allí dijo que "Cristian Ritondo no es ningún barrabrava. Como vos sabés muy bien, es la persona que dejó el alma para cuidar a los bonaerenses durante 4 años y que ahora defiende a todos los argentinos frente a los atropellos inconstitucionales del kirchnerismo".

En ese sentido, continuó en un hilo de twitter respondiéndole a su compañera de coalición: "Desconozco en qué se basa este intento de moralidad selectiva que daña nuestro espacio pero espero que pronto puedas ver de qué lado estamos los que trabajamos todos los días para recuperar los valores y la república que tanto defendemos".

Y finalizó diciendo: "En un día tan trascendental para nuestras instituciones, mi admiración y reconocimiento a todo el equipo de la Coalición Cívica por su incansable trabajo para que hoy se haga justicia en Argentina"

Últimas noticias