TEMAS DE HOY:

|

Elisa Carrió habló de los "oscuros negocios" de Larreta y apoyó la candidatura de Fernán Quirós

La líder de la Coalición Cívica respaldó a su candidato y brindó polémicas declaraciones en una entrevista televisiva.

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 10 47,

Por Redacción

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 10 47,

Elisa Carrió también conocida como "lilita" apoyó la candidatura de una de las principales caras durante la pandemia de Covid-19 al médico especializado en medicina interna, Fernán Quirós. El 10 de Diciembre de 2019 asumió como Ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cargo que mantiene hasta el día de hoy.

La líder y fundadora de la Coalición Cívica sostuvo que es candidato ideal para "terminar con los negocios oscuros" y continuar con lo bueno del proyecto del PRO es el Ministro de Salud. En ese sentido, también indicó que se mudará y cambiará su domicilio a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para poder votarlo.

Días atrás a través de la red social Twitter, Elisa Carrió sostuvo: "Junto a toda la Coalición Cívica apoyo incondicionalmente la candidatura a Jefe de Gobierno de Fernán Quirós por ser buena persona, íntegro, transparente, republicano y humanista".

En ese sentido, agregó: "Para mi es una luz que se abre para un pueblo que hoy tiene mucho dolor y angustia y que quiere la decencia y el bienestar para la Ciudad de Buenos Aires que tanto amo".

Entrevista en LN+

Fiel a su estilo, Elisa Carrió criticó al mismo espacio donde pertenece y respaldó a Fernán Quirós. Allí advirtió que después del Mundial de Qatar 2022 el país "chocaba" y dijo: “Estamos atrapados sin salida y destinados a un fracaso”.

También aclaró como será el país a partir del 2024 y cuál sería su plan: “Vamos a tener que salir con la matriz que salí en 2002 con ciudades inteligentes ligadas al campo. Quiero ver cómo se eliminan las retenciones. Lo estoy estudiando, pero la matriz va a tener que ser distinta. Tenemos que dar una vuelta extraordinaria en materia educativa, agropecuaria y en producción de alimentos”.

Últimas noticias