TEMAS DE HOY:

|

Lilita replicó su famoso meme: "Dormida en..."

La integrante de la Coalición Cívica bromeó con sus seguidores y continúa con las fotos que en un principio se las dedicó a Aníbal Fernández.

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 09 14,

Por Redacción

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 09 14,

Elisa "Lilita" Carrió lo hizo de nuevo. En una visita por la provincia de Corrientes bromeó con su meme y se quedó "dormida" en la costanera de dicha provincia. La imagen se produjo luego de una cena después  de una larga jornada que comenzó con un retoque en su pelo para después ser homenajeada en la Facultad de Derecho del Nordeste. La líder de la Coalición Cívica actualmente se desempeña como profesora universitaria y política desempeñándose como diputada nacional hasta el año 2020.

En la conferencia donde recibía su homenaje afirmó: “Yo amo más Corrientes que mi propia provincia porque yo me crié acá, a la luz de la calle Salta, en las madrugadas en la costanera. No vayan a creer que la profesora Altabe era pura. Nos acostábamos a las cuatro de la mañana en las guitarreadas. Era así. La verdad es que Corrientes fue todo para mí”.

Comienzos del Meme

Nos remontamos al año 2013 cuando Lilita se encontraba viajando por la campaña. Invitada por el canal TN tuvo un duro intercambio con Aníbal Fernández donde la primera lo acusó de narcotráfico. El ahora ministro de Seguridad arremetió y presentó un escrito ante el juez Ariel Lijo para que le realicen "pericias psiquiátricas" a la ex diputada sosteniendo que "Las acusaciones carecen de toda lógica y por supuesto de todo sustento jurídico y fáctico y forman parte del uso descontrolado de sus habituales fábulas apocalípticas".

En este sentido, allí fue cuando remarcó "Voy hacer lo imposible para que Carrió deje de ampararse en sus fueros y la voy a perseguir hasta abajo de la cama". Esta última oración fue la que determinó que la abogada le respondiera a través de redes sociales y su imagen se viralizara a tal punto que recortaban su imagen y la pegaban con otros fondos.

 

Últimas noticias