TEMAS DE HOY:

|

Arde la interna macrista: Rubinstein dijo que en la lista de Vidal "tenés de todo" y es "una mezcla rara"

El exministro de Salud y precandidato por el espacio Adelante Ciudad en la interna de Juntos cuestionó sin tapujos a la lista encabezada por la exgobernadora
Martes, 31 de agosto de 2021 a las 10 52,

Por Redacción

Martes, 31 de agosto de 2021 a las 10 52,

Luego de una pésima gestión en Salud cuando le tocó estar al frente del ministerio, después degradado a secretaría, Adolfo Rubinstein probará suerte en las elecciones legislativas 2021 como candidato a diputado por el espacio Adelante Ciudad que competirá en la interna de Juntos.

El exfuncionario estuvo en La Rosca, programa que se emite por la pantalla de Todo Noticias, y disparó contra su rival, María Eugenia Vidal: "La lista de María Eugenia Vidal, a mi criterio y a nuestro criterio, es una lista muy lavada. Ha sido el fruto de un arreglo político de diferentes grupos donde finalmente no queda algo identitario ni una propuesta clara".

"Probablemente, para mí, Martín Tetaz es el mejor candidato de esa lista. Porque es un especialista, porque esta es una elección legislativa, pero si uno ve después, tenés de todo. Es como una mezcla rara de museta y mimí", aseguró.

En esa línea, continuó: "Tenés un candidato que fue senador de Buzzi. Tenés otros candidatos con altísimo perfil político, pero no tenés realmente, más allá de las condiciones políticas, competencias técnicas que es lo que se necesita en una elección legislativa".

Por último, cerró: "Yo veo y percibo que hay una buena porción del electorado de Juntos por el Cambio que no se siente muy confortable votando a María Eugenia Vidal y que probablemente nos termine votando a nosotros".

La lista de Adelante Ciudad la encabeza Rubinstein, secundado por Mónica Marquina. En tercer lugar quedó Facundo Suárez Lastra, seguido por Ana Lía Etchegaray, Martín Scotto, Ivana González, Galo Soler Illia y Paula Atlante. La nómina la completan Emilio Cornaglia, María Leticia Piris, Raúl Martín, Irma Gerch y Luis Brandoni.

Últimas noticias