TEMAS DE HOY:

|

Ariel Sujarchuk: "La verdad lo de Alberto Fernández es loable"

El jefe comunal de Escobar destacó la gestión nacional frente a la crisis que originó la pandemia.
Jueves, 23 de julio de 2020 a las 14 10,

Por Redacción

Jueves, 23 de julio de 2020 a las 14 10,

El intendente del distrito de Escobar, Ariel Sujarchuk, elogió la administración del presidente Alberto Fernández y destacó las medidas impulsadas frente a la crisis económica desatada por la pandemia. 

"Lo de Alberto es loable. Le tocó gestionar el país después de un pésimo gobierno como fue el de (Mauricio) Macri. Tras cartón, tiene que lidiar y enfrentar esta pandemia que causa estragos en todo el mundo. Y hoy es reconocido a nivel mundial por su administración de la pandemia”, dijo el jefe comunal. 

También remarcó que Fernández “está trabajando una resolución a la deuda externa, creó un montón de herramientas para asistir a los sectores más vulnerables de la población” y “pagó sueldos en las empresas, como nunca se había hecho en Argentina”.

"La verdad que es una gestión maravillosa la de Alberto” dijo Sujarchuk, en una entrevista que brindó para el medio platense Diagonales y dijo estar “convencido de que el presidente tiene un plan de reactivación económica para la denominada pospandemia”

Además se mostró conforme con la gestión del gobernador Axel Kicillof: “Está haciendo un gran trabajo. Hoy por hoy todos los hospitales municipales y provinciales han recibido una cantidad importante de respiradores, se multiplicó la cantidad de camas, tenemos insumos médicos en buena cantidad. Está haciendo un muy buen trabajo, sobre todo teniendo en cuenta que recibió una provincia con escasos, muy escasos, recursos”

También cuestionó el rol de la oposición: “Los que tienen cargos de gestión, los ejercen con responsabilidad. En cambio, hay otros que pareciera que sólo se dedican a aparecer en los medios diciendo barbaridades y no contemplan la crítica situación que se vive en todo el mundo a raíz de esta enfermedad”

Además señaló que en este momento de la pandemia hay que "apelar muchísimo a la conciencia colectiva y al autocontrol social” y enfatizó que “esta apertura implica un mayor grado de cuidado personal”.

“En general la población cumple con el aislamiento, en buena medida, pero siempre hay una porción de irresponsables que no se dan cuenta que se pueden transformar en un arma biológica”, advirtió 

Últimas noticias