TEMAS DE HOY:

|

Artemio López dejó atónitos a Angelini y Petri en "A Dos Voces"

El analista político cruzó al vicepresidente del pro y al diputado de la UCR por las tomas de tierras y el caso Etchevehere. Los funcionarios quedaron sin palabras.
Jueves, 29 de octubre de 2020 a las 09 41,

Por Redacción

Jueves, 29 de octubre de 2020 a las 09 41,

El analista político Artemio López mantuvo una acalorada discusión sobre las tomas de tierras y el caso Etchevehere con el vicepresidente del PRO, Federico Angelini y Luis Petri, diputado de la UCR.

El cruce se dio en "A Dos Voces", programa emitido en la pantalla de TN y conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, quienes quedaron estupefactos al ver como López argumentaba en cada pasaje de la discusión y los funcionarios no tenían respuesta.

"Durante la gestión de los cuatro años de gobierno no hicieron una sola vivienda social ni dieron una respuesta al programa social de la vivienda. Dicho esto, no se convalida la ocupación de tierras, estamos en contra de la ocupación de tierras. Estamos en contra por ejemplo de que la mayoría de los countries de la provincia de Buenos Aires no están registrados ni tienen orden " sentenció el analista.

López continuó destrozando a Angelini y Petri con datos contundentes: "No resolvieron ni un solo problema, duplicaron los niveles de pobreza, empobrecieron a los sectores que hoy están, entre otras cosas, reclamando viviendas y hoy están dando receta como si estuvieran afuera del problema."

En otra parte de la discusión, Artemio fue duro con el gobierno de Mauricio Macri: "Ustedes sin pandemia de cuatro años de gobierno nos tuvieron tres en recesión. ¿De qué "apagar la economía" hablan ustedes?, ustedes la destrozaron la economía. Sin pandemia. Si hubieran tenido pandemia, este programa no se hacía. Sepan desde donde hablan, háganse cargo de lo que hicieron."

Por ultimo, Angelini declaró que durante el mandato de Cristina Kirchner, quien fuera presidenta no tuvo intenciones de formar un consenso político y López concluyó: "Como ustedes que tuvieron presos políticos". 

Últimas noticias