TEMAS DE HOY:

|

Lobo quiso chicanear con la toma de tierras de Guernica y le recordaron que TN ocupa terrenos del Estado

El conductor de TN buscó debilitar al Gobierno con un comentario sobre la toma de tierras en Guernica y lo dejaron en jaque al recordarle que el canal usurpa terrenos estatales desde hace 30 años.
Viernes, 23 de octubre de 2020 a las 12 01,

Por Redacción

Viernes, 23 de octubre de 2020 a las 12 01,

El periodista de TN Guillermo Lobo quedó expuesto después de intentar chicanear con la toma de tierras en Guernica al referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, quien es el abogado de Dolores Etchevere, hermana del ex ministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevere.

Los medios hegemónicos opositores buscan convertir la disputa familiar de los Etchevere por el campo que Dolores tiene en Entre Rios, en un tema de conflicto para el Gobierno, es por eso que Lobo buscó lanzar el punzante comenario al abogado en pos de involucrar al Estado en la cuestión.

"¿Qué importancia tiene la propiedad privada, Grabois?" consultó el conductor, a lo que el referente del MTE respondió: "Una importancia fundamental, se tiene que respetar la propiedad privada de todos, la propiedad privada de Dolores Etchevere también".

Lobo continuó: "¿Incluso la de los vecinos de Guernica?". El abogado de Etchevere respondió a la chicana del periodista y lo dejó expuesto: "Desde luego, claro que sí. Incluso la del Estado Nacional, por ejemplo, con el terreno que ustedes tienen usurpado en el bajo autopista que es propiedad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que lo tienen hace 30 años."

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias