TEMAS DE HOY:

|

Massa dejó sin palabras a Marcelo Bonelli en "La Noche de Mirtha"

El presidente de la Cámara de Diputados dejó mudo al periodista opositor, quien anteriormente había criticado a Cristina Kirchner.
Lunes, 19 de octubre de 2020 a las 15 20,

Por Redacción

Lunes, 19 de octubre de 2020 a las 15 20,

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó de "La Noche de Mirtha", programa que conduce Juana Viale, a nieta de la afamada conductora, del cual participaron además la periodista María O´Donell, el escritor Jorge "Turco" Asís y el periodista opositor Marcelo Bonelli.

Durante la cena, ocurrió un picante cruce entre el funcionario y el periodista de TN, cuando Asís daba su opinión sobre las criticas que algunos sectores de la oposición le hacen al ministro de Economía, Santiago Cafiero, y el empleado de Grupo Clarín agregó en la charla una desafortunado comentario sobre la ex presidenta Cristina Kirchner.

El "Turco" dijo que "los que son crueles con Santiago Cafiero es porque no se atreven a ser crueles directamente con Alberto Fernández, a lo que Bonelli sentenció: "¿Son crueles o ella es cruel?. Digo, ella Cristina, porque también en los ambitos de información dicen "Cristina no quiere saber nada con Cafiero". Sería muy importante también que Cristina se manifieste."

Sin pelos en la lengua, Massa no se contuvo y le respondió: "¿Sabés lo que pasa, Marcelo? Si se manifiesta porque se manifiesta, si no se manifiesta porque no se manifiesta".

Después del duro cruce del funcionario público, el periodista defensor de la oposición quedó sin palabras.

Últimas noticias