TEMAS DE HOY:

|

Un vecino de la Ciudad defendió a Cristina Kirchner durante la marcha opositora del 12 de octubre

El hombre llenó de elogios a la ex presidenta y la respaldó en medio de la manifestación contra el Gobierno.
Martes, 13 de octubre de 2020 a las 09 34,

Por Redacción

Martes, 13 de octubre de 2020 a las 09 34,

Un vecino de la Capital Federal salió en defensa de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al llenarla de elogios mientras que en distintos puntos del país, principalmente en el Obelisco, se llevaba a cabo la marcha anticuarentena y opositora contra el gobierno de Alberto Fernández.

"Estoy acá bancando a la jefa Cristina. Cristina no se toca. Cristina es la número uno, está más allá del bien y el mal", sentenció el hombre, quien se encontraba en la calle en pleno centro porteño mientras sectores de la oposición marchaban en protesta del gobierno de turno durante el pico de contagios y muertes a causa del Coronavirus Covid-19.

Además, continuó: "Estos gorilas dejaron el país arruinado y es en el único país donde el que pierde quiere hacer lo que quiera. Una locura."

Ante la consulta del periodista de Crónica TV, quien preguntó al vecino sobre si creía que quienes marcharon este pasado 12 de octubre eran "el pueblo" o "una minoría", el vecino respondió: "Es una minoría que aprovechó la pandemia que la gente que tiene dos dedos de frente no se puede manifestar marchar por el distanciamiento social, y bueno, se creen que ganaron la calle pero las urnas dicen todo lo contrario."

"El peronismo está guardado porque el peronismo que hoy es Gobierno tiene la desgracia de gobernar el país bajo dos pandemias: la de Macri y esta. Y entonces es muy difícil hacer las cosas, pero la forma no es salir a la calle a confrontar, pero en un momento dado hay que defenderla a Cristina porque es la mejor presidenta que tuvo el país, lejos."